Main Page Sitemap

Accidente de tres mujeres en brasil


En él se permite el aborto solamente cuando el embarazo es resultado de una violación y cuando pone en riesgo la vida de la mujer. .
Dilma Rousseff, fue la primera mujer en convertirse en Presidenta de Brasil, asumiendo el cargo el 1 de enero del 2011. .
Otros países que no han cambiado la restricción del aborto son: Venezuela, Panamá, Paraguay, Perú, Guatemala, Dominica, Costa Rica.EL dato: La esposa del actual presidente de Venezuela, Cilia Flores, fue presidenta de la Asamblea Nacional (2006-2011 luego diputada de ese parlamento mujeres solteras online (2011-2012 y Procuradora General de La República (2012-2013).Para hacer cumplir las leyes relativas a los derechos de la mujer se creó en 2011 la Oficina Nacional para la Defensa de la Mujer, la cual cuenta con 43 agentes del Ministerio Público en 15 oficinas del país.Tibisay Lucena ostenta la rectoría principal del Consejo Nacional Electoral desde 2006.Pese a que en 2002 Venezuela aprobó y derogó la ley de cuotas, en 2005 el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela exigió a los partidos políticos paridad en las listas de candidatos de las elecciones de ese año (nacionales, regionales y parroquiales). .Venezuela es el país con mayor igualdad de género en latinoamerica En el año 2011, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (pnud) reveló a través el índice de desigualdad en venezuela entre mujeres y hombres es del.5, mientras que la media.Esta ley, aprobada en 2009, estableció que las listas deben incluir personas de ambos sexos en cada terna de candidatos, garantizando un tercio de mujeres como mínimo en dicha lista.
Por su parte, en Chile la presidenta Michelle Bachelet presentó en 2014 un proyecto para permitir el aborto terapéutico por tres causales: riesgo de vida de la madre, violación o inviabilidad fetal.
Venezuela, donde la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Hugo Chávez desde 1999 empoderó a las féminas, quienes llegaron a ser desde líderes vecinales hasta ocupar cargos de alto gobierno.Sin embargo, Nicaragua presenta el mayor retraso en la materia.Tal es el caso.Leyes sobre el aborto Pese a que Argentina ha adoptado en los últimos años algunas de las políticas sociales más progresistas de América Latina e incluso del mundo, su postura con respecto al aborto no ha cambiado en casi un siglo.Aunque esta normativa no es específica en cuanto a la violencia hacia la mujer, en el artículo 321 se utiliza un agravante cuando la víctima es mujer, niño, niña o adolescente.América Latina 18:04 URL corto 31, rÍO DE janeiro (Sputnik) Tres argentinos murieron en Brasil después de que el autobús en el que viajaban sufriera un accidente en la carretera BR-285 a la altura de São Luiz Gonzaga, en el estado sureño de Rio Grande.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap